Buen día compañeros les presento las producciones de mis alumnos de primer grado de educación primaria.
Lenguaje y comunicación
Alumno de alto desempeño
Elegí este trabajo porque es de uno
los alumnos con mayor aprovechamiento en el que se visualiza el logro de los
aprendizajes esperados uno es establecer correspondencias entre escritura y oralidad
al leer e identificar palabras determinadas. Haciendo una pequeña descripción es
un dictado de quince palabras donde localiza las silabas que conforman cada una
de ellas.
Alumno de bajo desempeño
Este alumno no logro los mismos
aprendizajes que se mencionan anteriormente ya que las palabras están incompletas
y no contó silabas, logrado la escritura correcta de solo dos de las quince palabras
dictadas.
Pensamiento matemático
Alumno de alto desempeño
Este alumno logró en un 100% los
aprendizajes esperados los cuales son expresión oral de la sucesión numérica ascendente
y descendente de uno en uno a partir de
un número dado e identificación y descripción del patrón en sucesiones
construidas con objetos o figuras simples. Básicamente que el alumno una los
puntos empezando en el número uno e ir
leyendo en voz alta cada uno de los números conforme se va avanzando hasta
llegar al término de la sucesión además de colorear la figura formada.
Sucesión numérica de alumno de alto desempeño.
Sucesión numérica de alumno de alto desempeño.
Alumno de bajo desempeño
En este trabajo el aprendizaje
esperado es que compare colecciones pequeñas con base a su cardinalidad esto es
que el alumno seleccione seis objetos que sean de su agrado y tracé el número
seis pero no pudo llegar al objetivo. Se sugirió terminar el trabajo y corregirlo en casa pero no hubo una
respuesta satisfactoria.
Colección pequeña de objetos de alumno de bajo desempeño.
Colección pequeña de objetos de alumno de bajo desempeño.
Muy buenas producciones de sus educandos maestra, la felicito!!
ResponderEliminarMuchas Felicidades compañera magnifico trabajo en la realización de tus evidencias, esperemos que esta actividades las sigamos desarrollando durante el ciclo que iniciamos
ResponderEliminar